jueves, 22 de marzo de 2007

Robocop

A ver si comprendés este juego como es,
como te mienten con la publicidad.
La mitad de las cosas que tenés,
en realidad NO las necesitás!

Mierda que veo
Mierda que quiero!
Mierda que me venden
Mierda que me compro!

Y tus ojos vidriosos ya no pueden ver el sol,
se endureció tu vida por un papel de color.
Un Robocop suicida que no cree en tu señor...
Puede haber otras salidas, pero ninguna es mejor...

Ponele fichas al Robocop
porque el juego... Se te acaba!
Ponele fichas al Robocop
porque el juego... Se te acaba!

Otro sábado a la noche, querosén e damajuana
y podrías estar muerto el domingo a la mañana.
Caricias desgarradas entre gritos en la almohada...
Y andá a comprar más fichas porque el juego se te acaba!

Ponele fichas al Robocop
porque el juego... Se te acaba!
Ponele fichas al Robocop
porque el juego... Se te acaba!

El sistema capitalista
te convierte en un consumista!
Juegan con tu necesidad
de sentirte parte de esta sociedad.

Mierda que veo
Mierda que quiero!
Mierda que me venden
Mierda que me compro!

No hay comentarios: